Inicio
¿Quienes somos?
Nuestra forma de trabajar
Catálogo de servicios
Red de Agentes
Instituciones Oficiales
Código de acción
Contáctenos
Enlaces relacionados
English version


"De un total de tres millones largos de empresas, únicamente cuentan con una estrategia definida de exportación entorno a 40.000 y además con una notable probabilidad de abandono(...)"- fuente ICEX

Ayudar a las empresas españolas a abrir y/o expansionar sus negocios en el exterior.

Nuestro objetivo es asesorar y proporcionar todo cuanto sea necesario para facilitarles la entrada en nuevos mercados.  Basamos nuestra estrategia en una red de colaboradores que permiten estar al tanto de nuevas oportunidades, información y socios locales, lo cual disminuye enormemente el coste del prospect inicial.

Especializados  en proyectos de consultoría tecnológica con financiación multilateral para grandes clientes.


Desde COMMeRCE LINK pensamos que es el momento para el tejido empresarial español de orientarse al exterior, de explotar la situación económica para abrirse a nuevos mercados, a nuevos clientes.

ORIENTACIÓN NECESARIA AL EXTERIOR
@ Identificar las fortalezas y debilidades  y su orientación estratégica para salir al exterior se ha convertido en un elemento esencial para  el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas españolas.

NUEVOS CLIENTES, NUEVOS MERCADOS
@ La orientación empresarial hacia mercados exteriores en algunos sectores es  fundamental en la coyuntura actual.

ENTORNO GLOBAL
@ Determinar la posición competitiva y el catálogo de productos diferenciales así como el mercado objetivo donde expandirse  forma parte de la actividad empresarial en el entorno globalizado actual.


 
Top